Como sincronizar el Samsung Galaxy S3 con el Pc

Aprende a sincronizar el Samsung Galaxy S3 con el Pc

Continuamos con nuestros tutoriales indispensables para sacar el máximo partido al Samsung Galaxy S3, siendo hoy nuestra protagonista la capacidad de conectar y sincronizar este dispositivo directamente con nuestro ordenador.

Conexión USB del Samsung Galaxy S3

Es importante saber, antes de nada, que bajo ningún concepto hemos de desconectar el cable USB del móvil durante el proceso de transferencia, ya que podríamos original graves problemas a los datos o incluso al móvil.

Conectarse con Samsung Kies

  1. Nos aseguramos de que la aplicación Samsung Kies se encuentra instalada en el ordenador, pudiendo descargarla en caso de ser necesario, directamente desde la web oficial de Samsung (para Windows y Mac respectivamente).
  2. Conectamos el Samsung Galaxy S3 al ordenador, momento tras el cual Samsung Kies debería iniciarse automáticamente (en caso contrario lo abriremos nosotros mismos).
  3. Ya podemos sincronizar nuestro dispositivo desde la opción dedicada a ello o trasferir archivos de forma independiente.

Conectase con el Reproductor de Windows Media

Es muy probable que lo que deseemos sea sincronizar nuestras canciones almacenadas en el Reproductor de Windows Media con nuestro Samsung. Si es así, tan solo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Conectamos el Samsung Galaxy al ordenador con su cable USB incorporado en la caja.
  2. Abrimos el Reproductor de Windows Media para comenzar de manera sencilla y rápida con la sincronización de las pistas de audio que deseemos.

Como véis, el hecho de tener nuestro smartphone Samsung Galaxy completamente al día y en perfecta sincronía con el Pc en cuestión se basa principalmente en el sentido común. Como siempre, esperamos que los pasos mostrados para cada causa o sean de gran utilidad.

Llegaron
  • sincronizar samsung galaxy s3 con pc
  • sincronizar samsung galaxy s3
  • como sincronizar samsung galaxy s3 con pc
  • sincronizar galaxy s3 con pc
  • como sincronizar galaxy s3 con pc


Publicidad

No comments.

Leave a Reply